Bienvenido a FOX Hound

Outer Heaven… El sueño de ‘Big Boss’…” Solid Snake en Metal Gear Solid

Bueno, el título de este, mi segundo blog, hace referencia a la ciudad estado ideada por el mercenario “Big Boss” en la ficticia historia del videojuego Metal Gear. Va en relación a que el llamado estado Outer Heaven era su objetivo final, así como esto que yo muestro aquí lo es el mío: el desarrollo del artista. La creación de este segundo blog ha venido suscitado por los intereses para con asignaturas de mi licenciatura tales como “Proyecto pictórico” y siguiendo iniciativas como la de la profesora que la imparte.

La cabecera de este blog está realizada a partir de una ilustración original de Ashley Wood.

Blog del artista Ashley Wood

Ashley Wood's Pic

Aquí iré publicando sobre otros temas no relacionados con mi otro blog, el llamado “Templo de Sephiroth”. Entre otras cosas, y pese a ser mío y sobre mis gustos, este nuevo blog irá más bien orientado a los artistas que me influencian (pese a que mis profesores no los conozcan la mayoría) y así explicar por dónde quiero desarrollar mi talento para el futuro.

Si perteneces a alguna editorial o trabajas en algún videojuego y me requieres, sé libre de dejarme un comentario y ya veremos si me pongo en contacto contigo y negociamos un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

De todas maneras, no desesperéis los fans de la temática de mi otro blog…

Para los que esperasen encontrar cosas sobre Metal Gear y los temas de mi otro blog, y dieron con éste, no desesperéis, pues avisaré en este también sobre los artículos que publique en el otro.

Antes de despedirme hasta la próxima dejo una muestra de lo que podéis encontrar en mi galería de Flickr y próximamente en este blog (y para los que tengan el honor, en mi casa). Iré subiendo ahí y explicando aquí mis próximos y anteriores trabajos. Dejo también un temazo de la saga Metal Gear para que os haga de fondo mientras visitáis mis cosas. Dada la dificultad de utilizar reproductores de música en WordPress, simplemente dejaré el enlace al servidor de Imeem, (página muy recomendable para subir música y escuchar muchísima a la par que a vídeos).

He aquí un boceto sobre Revolver Ocelot, aparte del retrato de Solid Snake que he dejado un poco más arriba. Más en el enlace de mi galería de Flickr

Cynthia Harrell – Snake Eater

Boceto Ocelot

“Séis balas… Más que suficientes para matar cualquier cosa…” Revolver Ocelot en Metal Gear: Solid

Espero, la visita a mis sitios sea del agrado de todos quienes lleguen a ellos. Recuerdo que para el correcto visionado de mis blogs es aconsejable utilizar Mozilla Firefox. Gracias por la visita.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

