Verano de las narices

Bueno, ya se ha visto que me he conectado tan poco a internet como para ni actualizar el blog, y lo siento mucho, pero he estado ocupado. Entre el calorazo que ha hecho y demás, pues poco tiempo, la verdad, eso sí…

Para dibujar bastante. Me compré además una tableta gráfica Wacom de las buenecillas, y he estado aprendiendo ya el arte digital.

Empecé con programas de cómic y de diseño gráfico, así como de ilustración simplemente (Corel, Photoshop, Mangastudio, etc.). De verdad que es una pena que no haya descubierto yo esto antes, porque es GENIAL, no hay nada mejor que el arte digital para probar y probar y probar y gastar muy poco (solo una inversión en la tableta y el software y ya está).

Lo de mezclar óleos y acrílicos es algo imposible en la vida real, pero con la tableta ya he hecho mis pinitos, y Dios bendiga a la tecnología.

Como mi galería de Flickr ya va a llegar a su límite, pues me he abierto también un deviantart, así que colocaré el enlace correspondiente en mis dos blogs para su fácil acceso. No obstante, la galería de Flickr seguirá abierta con los trabajos anteriores, para quien quiera seguir visitándola.

Os dejo aquí mis primeros trabajillos con la tableta (sin curso, ni leer manual ni nada,

los hice el primer día que la estrené y siguientes). Se pueden ver mejor en mi página de deviantart. Un saludo a todos.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

