Geralt de Rivia y otros trabajos

Qué año más largo, qué curso más insoportable, salvo en algunos casos; y qué infierno de verano… Hace tanto calor que ni leer puede uno. Y es que, entre rato haciendo dibujo animado y no haciéndolo, me ha dado por leerme la saga de Geralt de Rivia, del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Soy de aquellos que leyeron un libro nada más, les gustó, y al ver y pasarse The Witcher, quisieron retomarlos.
Tanto, que el otro día me dio por terminar un Geralt bastante parecido a como es el personaje. En este, he mezclado tanto el uso de la tableta como el dibujo a mano, tal como leí que hacía Samwise Didier, pero salvando las diferencias enormemente, jeje. Es una pena que no tenga más tiempo para hacer mis cosas. Ya tengo dibujos encargados por gente demasiado postpuestos, incluidos por un par de actrices a quienes admiro; pero la culpa es de no tener tiempo y tener un padre enfermo, qué le vamos a hacer…

Geralt de Rivia

Inspirado tanto en las novelas como en el look que tiene en algunos
diseños finales para The Witcher.

Eso sí, no todo el curso ha sido un calvario, como suelen serlo las carreras. La profesora de escultura que he tenido este curso, a mi juicio, la mejor que hay en la facultad, y eso que es nueva, me ha permitido nada menos que elaborar una escultura de uno de mis personajes favoritos y a quienes ya se ha visto por aquí: Arthas Menethil. Lamento no tener más fotos que esta, con el trabajo sin terminar, pero no lo tengo aquí ahora mismo para hacerle más:

Mi Arthas

Esta y otras cosas nuevas he subido a mi deviantart, sobre todo dibujos de clase, o de sus descansos. También me ha dado por hacer fotografías de mis tan preciadas figuras, a petición de una compañera de clase que me dijo que la fotografía también se me daba bien. Algo he hecho, por ejemplo, con mi escultura de Luke Skywalker

Luke_Skywalker_figure_by_Vladsnake modified

Lo propio le ha tocado a mi figura de Kratos, el Fantasma de Esparta, para los duchos en la saga God of War:

Mi Kratos modified

Es una pena no tener tiempo para hacer lo que a uno le gusta de verdad, sino trabajos de clase hasta en la sopa. Cada año exigen hacer más en casa y menos ser artista de verdad. En fin…

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

